miércoles, 2 de febrero de 2011

Mil versos vale una imagen

Mil versos vale una imagen nace, como cualquier opera prima, desde la más absoluta ingenuidad.

Desde este espacio, poesía y fotografía avanzan de la mano con la humilde pretensión de rasgar verdades, hilar historias y coser mentiras.
Creemos ciegamente en lo sencillo. Es por eso que no pretendemos echar mano de grandes sentimientos ni someternos a encorsetados preceptos formales.

Aitana Alonso se ocupa de las imágenes.
La cámara siempre ha sido una prolongación de su iris añil. Con ella encañona, sin temblores de pulso ni de conciencia, cualquier emoción o sentimiento. Sus instantáneas hablan a través de ella con fuerza y claridad meridiana.

Con vuestro permiso, me presento tirando de reverencia teatral.
Me llamo Alejandro Mondelo y pago las letras.
A mis diecinueve, la palabra poema me produce más vértigo que placer. Por  esa razón, me esmero en disfrazar mis líneas de canción huérfana y desnuda. Sin melodía, compás ni estribillo.

Con cuatro frases os conocimos y con tres  nos despediremos.

Os decimos adiós ávidos por seguir rimando y fotografiando a ras de suelo. A nuestro modo de ver, a esa altura sucede lo más interesante y es allí donde deseamos, con la última noche de cada mes, volver a encontraros.

1 comentario:

  1. Para cuando mas fotos y versos llevo tiempo visitando el blog y no hay actualizaciones. Aitana y Alejandro, no dejéis esto es una bonita forma de expresar sentimientos y de sacarnos de nuestras rutinarias vidas de mierda. Nos hacéis volar la imaginación durante esos minutos de comprensión de todo vuestro arte.

    ResponderEliminar